La Asociación local desarrolla de nuevo esta iniciativa, donde se sorteará una cena romántica para dos personas, una noche y un desayuno, con acceso a la zona spa del Parador Nacional de Tordesillas

La Asociación de Comercio Local de Tordesillas, en su objetivo de dinamizar y apostar por el comercio cercano, de confianza y calidad, ha puesto de nuevo en marcha su campaña de San Valentín. El funcionamiento, tal y como se ha avanzado, será el mismo que en años anteriores. Es decir, que por cada compra superior a 5 euros realizada entre el 1 y el 11 de febrero en los establecimientos inscritos, se dará una papeleta donde el cliente podrá escribir su nombre y su número de teléfono.

Esta papeleta estará sellada por el comercio que la entrega, y permitirá al cliente entrar en el sorteo de una cena para dos personas, además de una noche y desayuno y de acceso a la piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco, en el Parador Nacional de Tordesillas. El sorteo se realizará el viernes 11 de febrero en directo, en el estudio de Armonía Duero, siendo emitido en la 107.7 FM y a través de las redes sociales de Comercio Local Tordesillas.