Paula Cajal, Belén Cabero y Gregorio Silva han sido los ganadores de sendos cheques por valor de 500 euros, mientras que también se han otorgado los premios del concurso de escaparates

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tordesillas ha sido el lugar escogido, este viernes, para llevar a cabo el sorteo de los 1.500 euros de la campaña navideña impulsada por la asociación ‘Comercio Local Tordesillas’ y el Consistorio. Con el objetivo de potenciar el comercio en la localidad durante estas fechas, y bajo el título ‘Comprar en Tordesillas trae suerte’, se han vuelto a sortear tres cheques por valor de 500 euros cada uno. Los ganadores de estos premios han sido Paula Cajal -por la compra en Moda y complementos María Álvarez-, Belén Cabero -que compró en Fontanería y calefacción Carmelo- y Gregorio Silva -quien consumió en Saneamiento, fontanería y calefacción José Antonio de la Cruz Vidal.

Todos ellos podrán disfrutar de unos cheques que en ningún caso podrán ser canjeables por dinero ni acumulables a promociones puntuales, ofertas especiales o períodos de rebajas, tal y como se ha informado. Desde el Consistorio, el alcalde, Miguel Ángel Oliveira, aprovechó la ocasión para subrayar que “la intención de esta campaña es potenciar el comercio local y concienciar a los vecinos y visitantes de que si el ecosistema comercial funciona, todos salimos ganado”. “Vemos que se ha aumentado el número de participantes en esta edición, algo que es fruto del buen trabajo que se está realizando desde la Concejalía de Comercio y Turismo”, apuntó el primer edil.

Ganadores del concurso de escaparates

Por otro lado, en el mismo acto se hizo asimismo entrega de los premios al concurso del Mejor Escaparate de Navidad. El primer premio de este certamen fue a parar al Instituto de Belleza Olga; en segundo lugar quedó Moda Infantil y Juvenil Libra, mientras que el tercer puesto fue para Petipua mercería creativa. En total son 86 los establecimientos con decoración navideña los que han participado en el concurso en el municipio.