Fecha: 15 abril, 2024

Las pistas permanecerán cerradas al público hasta la finalización de las obras, que darán comienzo el miércoles y tendrán como objetivo mejorar estas instalaciones

El mal estado de las pistas de tenis de Valdegalindo se tuvo en cuenta por parte del Ayuntamiento de Tordesillas a la hora de elaborar los presupuestos municipales, con lo cuál este miércoles se llevarán a cabo las obras de reparación y mejora de las mismas. Las actuaciones darán inicio este miércoles, con lo que estas instalaciones quedarán cerradas al uso del público hasta la finalización de las mismas.

Entre las reparaciones que se van a realizar se encuentra la reparación del pavimento ya existente, mediante intervenciones de saneamiento superficial y aplicación de nuevas capas de refuerzo de acabado. Por su parte, los postes metálicos también van a ser reparados y sustituidos para poder colocar una nueva valla de cerramiento que tenga mayor dureza que la actual. Los nuevos postes tendrán un anclaje mecánico al terreno y los ya existentes serán fijados mediante un tubo de empalme, gracias al cual no se menoscabarán las características estructurales de la base actual, según ha informado el Consistorio.