La artista sevillana actuará el próximo 20 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros del municipio con su gira ‘Que hablen de mí’, en un recital en el que presentará nuevos temas y repasará sus grandes éxitos

Continúan a la venta las entradas para el concierto de Pastora Soler, que tendrá lugar en Tordesillas el próximo 20 de agosto. La artista sevillana volverá a la provincia de Valladolid para actuar, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros del municipio con su gira ‘Que hablen de mí’. Considerada la mejor voz del país, y tras 30 años de trayectoria profesional, la cantante será el preámbulo a las fiestas patronales de la localidad. Las entradas para este concierto ya están disponibles y se pueden adquirir en la Plaza de Toros, en la página oficial de la artista, en El Corte Inglés o en entradas.com.

Tras el éxito de su gira anterior y su participación en destacados programas televisivos como ‘Mask Singer’ o ‘La Voz Senior’, la actuación se enmarca en esta nueva gira, que comenzó en abril y que presentará nuevos temas y repasará sus grandes éxitos. Entre ellos se pueden destacar ‘Amigas’, ‘La mala costumbre’ o ‘Quédate conmigo’, la canción que interpretó en Eurovisión 2012.

La intérprete ha sido reconocida con numerosos galardones y premios de gran prestigio como la Medalla de Andalucía; el Micrófono de Oro, otorgado por la Federación de Asociaciones de radio y televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; el Premio del Senado Mujer; y una nominación a los Grammy Latino entre otros.