Los socialistas celebraron su Asamblea Extraordinaria donde se creó la nueva Comisión Ejecutiva Municipal “combinando en su equipo la experiencia, la juventud y las ganas de trabajar de todos sus miembros”

El PSOE de Tordesillas renueva su ejecutiva municipal con Cristina Abril Higuera, quien sucede en el cargo al exalcalde de la villa, José Antonio González Poncela. La que fuera concejala de cultura en el Ayuntamiento, toma el testigo como Secretaria General al frente del partido  tras recibir los votos a favor de todos los asistentes a la asamblea que se celebró ayer por la tarde en el ayuntamiento de la localidad con todas las medidas de seguridad e higiene y control de aforo.

En la asamblea quedó proclamada la nueva Comisión Ejecutiva Municipal que encabezará Abril y en la que estarán también Gonzalo González como Secretario de Organización y Comunicación; Verónica Gutiérrez Galván en Administración y Política Municipal, María Ángeles Santos de la Iglesia como Secretaria de Afiliación y Acción Social y Javier García Rojo en Acción Comarcal.

La CEM electa de Tordesillas nace “con un espíritu renovado y con el objetivo de hacer de su presencia en los barrios y en los pueblos de la comarca una oportunidad de cooperación ciudadana”, tal y como explica la nueva Secretaria General de la CEM tordesillana. Cristina Abril también destaca que su equipo “combina la experiencia con la juventud y las ganas de trabajar que tienen todos sus miembros”.

Entre sus primeros mensajes, la recién elegida Secretaria General de la CEM ha querido trasladar su agradecimiento a la Agrupación a la vez que da su apoyo “a todos los ciudadanos de Tordesillas y su comarca que están pasando momentos difíciles. Que tengan claro que la CEM, y este partido, estarán siempre al lado de todos aquellos que lo necesiten, puesto que seguiremos trabajando por y para nuestros vecinos”, añade. Y concluye: “Entre todos devolveremos a este partido y a esta agrupación al lugar que se merece; mejoraremos entre todos nuestro pueblo, nuestra comarca y nuestra agrupación”.