La escuela de la localidad arrasó el pasado 29 de junio en el I festival fin de curso celebrado en la Plaza de Toros de Tordesillas

El pasado 29 de Junio tuvo lugar en la Plaza de Toros de Tordesillas el I Festival Fin de Curso de la escuela Danzarte. Los asistentes pudieron disfrutar del trabajo de este curso, en un año marcado por la pandemia y con el hándicap de llevar abierta la escuela hace apenas seis meses. Esto no fue sin embargo barrera para que los usuarios de esta escuela desplegarán su mejor versión  ante un público entregado que ocupó las localidades habilitadas al aire libre en la Plaza de Toroso de la localidad bajo estrictas medidas de seguridad.

Durante el evento se mostraron todas las disciplinas que se pueden cursar en la escuela, desde la técnica por excelencia que es el ballet, pasando por el Contemporáneo, la rítmica y las acrobacias hasta la disciplina más cañera Danza Urbana y la disciplina que diferencia a Danzarte que es el flamenco. “Seguimos trabajando duro para que la cultura de la Danza pise fuerte en Tordesillas y podamos sacar grandes bailarines” apuntan desde la propia escuela.

Fotografías: Danzarte