Gracias al convenio de colaboración entre la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (SODEVA) de la Diputación Provincial de Valladolid, FOACAL y el Ayuntamiento de Tordesillas, los visitantes podrán conocer los diferentes trabajos artesanos

La Plaza Mayor de Tordesillas, disfrutará este próximo lunes 12 de octubre y festivo nacional, de una  Demostración de oficios Artísticos y Tradicionales. La iniciativa, llega de la mano de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (SODEVA) de la Diputación Provincial de Valladolid, FOACAL y el Ayuntamiento de Tordesillas. Una iniciativa que traerá a la localidad a un total de cinco artesanos, que mostraran su trabajo en talla de madera, marroquinería, toneles y restauración. La la cita están invitados: Miguel Ángel Tapia, Félix Pastor, Tonelería Burgos, Ana González y María Alonso.

Los horarios para poder disfrutar de esta muestra serán de 11:00 a 16:00 horas. Cada artesano mostrará su oficio, su “saber hacer”, con el objetivo de acercarse al público y dar a conocer su trabajo.

El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, ha subrayado que se trata de una “propuesta segura y sensata, con todas las medidas de seguridad y al aire libre”.