Este sábado, a las 20:00 horas, compañía Teatro Arcón de Olid representará su particular versión de la obra maestra de Zorrilla

El Auditorio El Carmelo recibe este fin de semana una versión de Don Juan Tenorio con varias sorpresas añadidas, pero manteniendo la esencia del Burlador que le confirió Zorrilla. La compañía de Teatro Arcón de Olid celebra su XXV aniversario con una representación que es fiel al texto de esta obra inmortal.  El sábado 30 de octubre, a las 20:00 horas, el público adulto podrá disfrutar de este espectáculo.

La obra, tradicionalmente representada por estas fechas festivas, cuenta la historia de Don Juan, un soldado canalla de Carlos V que, a su regreso a Sevilla, se junta con otro compañero de fatigas, Luis Mejía, al que engaña para acostarse con su prometida. Don Juan se enamora y finalmente pierde a su adorada Doña Inés. Durante los 120 minutos de obra, se podrá disfrutar de los siete cuadros de ese popular teatro, ahora adaptado por Juan Casado. Las entradas cuestan 4,10  euros y pueden adquirirse en entradastordesillas.com.