Fecha: 1 noviembre, 2022
Las dos colisiones se han saldado sin víctimas graves, pero han generado una amplia congestión en medio de la operación retorno del Puente de Todos los Santos
Dos accidentes de tráfico, sin víctimas graves, han provocado durante la tarde de este martes varios kilómetros de retenciones en la A-62, entre Tordesillas y Valladolid, y en sentido Burgos. La primera colisión tenía lugar en torno a las 18:25 horas, en el kilómetro 140, a la altura de Geria, y provocaba una congestión que se prolongaba hasta la altura de San Miguel del Pino.
La segunda colisión aumentó este tráfico lento a lo largo de más kilómetros, teniendo lugar en este caso entre dos turismos en el kilómetro 147, cerca de la urbanización El Montico. En este caso la única víctima referida fue una mujer que acusaba dolor en el cuello. A las 20:30 horas de esta tarde todavía persisten unos tres kilómetros de retenciones desde El Montico y hasta la salida de Tordesillas a la A-62 en sentido Valladolid, tal y como se ha informado desde la DGT y el 112. Ambos accidentes se producen a pocos kilómetros de la entrada a la capital vallisoletana, en una vía que en una jornada de operación retorno como la del Puente de Todos los Santos soporta un intenso tráfico.