El Atlético Tordesillas recibe al San José, que no gana a domicilio desde hace dos meses, pero que está con los mismos puntos en la tabla

Informa: Andrés Villagarcía Sanz

Partido de máxima igualdad este domingo en Las Salinas. El Atlético Tordesillas recibe a los sorianos del San José a partir de las 17:00 horas en busca de tres puntos que les hagan despegarse el uno del otro en la clasificación. El equipo que dirige Jesús Ángel Turiel intentará resarcirse de la dura derrota sufrida ante el Atrio Bupolsa la pasada jornada por cinco goles a cero y volver a ganar ante su público para dejar atrás a un rival directo en la tabla ya que se encuentran con los mismos puntos (35).

Los rojiblancos buscarán la cuarta victoria consecutiva en su feudo ante un rival que no gana a domicilio desde hace dos meses. La última vez que lo consiguió venció al Numancia B por un gol a dos. En el recuerdo de los dos equipos estará el partido de la primera vuelta, en el que el Torde remontó un tres a cero en contra en los últimos diez minutos con goles de Villa y un doblete de Mato para sacar un punto de Garray.

Los tordesillanos recuperan jugadores importantes para recibir a los sorianos como Rafa, ya recuperado de su lesión en las costillas, Juanmi y Lerma, que no estuvieron en el último partido ante el Bupolsa. Los que no estarán serán Lamas, Cristian, Pablo, Josete, Carlos e Iván. La convocatoria la forman dieciséis jugadores: Sergio, Chuchi, Ruiz, Rafa, Joni, Bayón, Abraham, Viti, Juanmi, Héctor, Mato, Kike, Villa, Adalia, Rubo y Lerma.

Por su parte, el equipo colegial del San José visita Las Salinas tras dos derrotas consecutivas que le han hecho bajarse un poco de la nube en la que estaba tras conseguir seis victorias en ocho partidos, lo que les colocó muy arriba en la clasificación. A pesar de ello, no ganan a domicilio desde el pasado 8 de enero, dato que se parece mucho al del Torde también fuera de casa. Además, con 28 goles a favor, son el tercer equipo que menos marca y el cuarto que más encaja con 45 goles en contra, solo por detrás de Villaralbo, Atlético Tordesillas y Numancia B.

El árbitro del encuentro será el zamorano Juan Bustos, quien dirigirá por primera vez a los dos equipos esta temporada. Hasta el momento ha pitado siete partidos en lo que llevamos de temporada con cinco victorias locales, una visitante y un empate.

Fotografía: Diego Rayaces