Últimas noticias

Dulces Galicia recoge en Castellón el premio a la “mejor pastelería artesanal tradicional de España”

La 9º edición  de los Premios os Nacionales “FECOES 2017 – Artesanía Culinaria han tenido a Tordesillas como claro protagonista , donde además del premio a la familia Galicia , se ha confirmado que la localidad será en 2018 “Capital Española de la Gastronomía”

Tordesillas está de enhorabuena . FECOES, Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas, en la 9ª edición de sus premios nacionales , ha querido reconocer como  “mejor pastelería artesana tradicional de España “a la empresa Dulces Galicia . El galardón ha sido entregado  con motivo de la celebración en Castellón del XII Encuentro Nacional de Cofradías Gastronómicas.

La empresa local, suma ya con estos dos reconocimientos a su labor empresarial en lo que llevamos de 2017, ya que el pasado mes de marzo, y de la mano de la Facultad de Comercio de Valladolid recogía el premio como “Mejor empresario del año”. Dulces Galicia es sinónimo de tradición, y prueba de ello son sus 150 años en los que la familia Galicia ha buscado ser referente dentro del mundo de la pastelería y la confitería.

Tordesillas Capital Española de la Gastronomía 2018

En la entrega de premios, ha estado presente el Teniente de Alcalde Cayo Martín Velez,  en un acto donde se ha confirmado como Tordesillas será Capital Española de la Gastronomía en 2018, siguiendo así los pasos de otras ciudades y municipios importantes de la península ibérica.

Foto : Ayuntamiento de Tordesillas

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR