Con motivo de la concentración motera invernal que tendrá lugar este fin de semana en Tordesillas, la empresa local ha desarrollado un brioche bañado en chocolate relleno de nata con base de crema de avellanas y chocolate.

Motauros son muchas cosas, pero también es gastronomía. Por ello una de las marcas más representativas de la villa de Tordesillas ha decidido honrar a la concentración motera que se desarrollará este próximo fin de semana con un dulce muy particular. Se trata de  un brioche bañado en chocolate relleno de nata con base de crema de avellanas y chocolate. “En lo común y para que nos entendamos es un roscón bañado en chocolate que se hizo en conmemoración y aprovechando el tirón que tienen los Motauros en nuestra localidad” aclara Álvaro Galicia.

En el nombre «Rotauro», se intuye que “viene derivado de la palabra Roscón y Motauros. Esto además acompaña a que el propio producto es circular y de aspecto oscuro como si se tratase de una rueda, por lo que todo ello nos llevó claramente a hacer este postre y abanderar como el dulce oficial de la concentración”.

Tal y como nos aclara álvari, “este postre está teniendo mucha demanda y está calando en la clientela, por ello no paran de llover encargos de este productos en nuestra pastelería. El producto lo elaboramos bajo encargo llamando al teléfono 982770205 y solo se pueden recoger en tienda. Los elaboramos en tres tamaños, pequeño, mediano y grande y damos la opción de rellenarlos con nata, crema, trufa o mezcla de dos de estos rellenos”.