La empresa tordesillana ha enviado un pallet de sus míticos polvorones a la frontera de Polonia para ayudar a paliar los efectos de la guerra.

La empresa Dulces Galicia S.L./ Polvorones y Dulces El Toro® ha participado en el envío a la frontera de Polonia con Ucrania de productos destinados a los refugiados ucranianos en esa zona, a través de la empresa segoviana Granalú y en colaboración de la empresa familiar de Castilla y León.

El pasado mes de abril la empresa Granalú ha sido la encargada de agrupar y enviar 11 mil kilos de diferentes productos como ropa, juguetes, productos de higiene y alimentos fruto de la donación de 15 empresas de la zona.

Entre ellas, Dulces Galicia ha enviado un palet de sus polvorones El toro para aportar algo dulce a este desastre que tantas personas están padeciendo.

La empresa de Polvorones El Toro colabora desde hace años con la entrega de sus productos a diversas instituciones sin ánimo del lucro y con la promoción de eventos deportivos o lúdicos cuyo objetico es la recogida de fondos para dichas asociaciones como manos unidas, Banco de Alimentos, Asprona, AECC y un largo etcétera.