El Armonia Duero BT vuelve a ganar y espera al líder

Suman la segunda victoria en la segunda fase al ganar 43-47 al Huerta del Rey antes de recibir a la UD Sur B Ciudad del Duero el próximo domingo

Informa: Andrés Villagarcía Sanz

Tercer partido y segunda victoria consecutiva para el Armonia Duero Baloncesto Tordesillas en la segunda fase por evitar el descenso en segunda división provincial. Los naranjas consiguieron vencer en la cancha del Huerta del Rey por un ajustado 43 a 47.

Un partido que tuvo altibajos en el marcador para el equipo que dirige Eugenio López ya que comenzó el encuentro muy bien sobre la pista y logró ponerse diez arriba, pero un arreón local antes del descanso colocó al Huerta del Rey cuatro puntos por encima.

En el tercer cuarto, los visitantes volvieron a mejorar en el juego y a centrarse sobre el parquet y consiguieron dar la vuelta al marcador para ponerse otra vez con una ventaja de diez puntos que les valió para aguantar en un minuto final con mucha polémica por la actuación arbitral. La colegiala del encuentro señaló dos falta no intencionadas y dos técnicas al equipo tordesillano que casi les cuesta el partido, aunque gracias a la anotación desde la línea de tiros libres aguantaron la diferencia en el marcador y acabaron llevándose la victoria por una diferencia de tan solo cuatro puntos.

Así, el Armonia Duero BT continúa segundo en la clasificación con siete victorias y dos derrotas, a tan solo un partido del líder, la UD Sur B Ciudad del Duero, su próximo rival en el Pabellón Municipal de Tordesillas el próximo domingo a partir de las 16:30 horas, en el que será el encuentro más importante de esta segunda fase para los tordesillanos.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR