Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el 1 de julio, mientras que el sábado 2 de julio se comunicarán oficialmente los aspirantes y tendrán lugar las votaciones en una convocatoria que se celebrará en el estadio de Las Salinas.

Tal y como se dijo en la asamblea del Atlético Tordesillas, el conjunto rojiblanco abre nuevo ciclo para elegir presidente. Los interesados podrán consultar el censo electoral estará expuesto en Las Salinas hasta mañana miércoles día 29 de junio. El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el viernes 1 de julio. Cualquier apelación, objeción, reclamación ha de formularse a través del correo del club atleticotordesillas@gmail.com así como la presentación de candidaturas.

El 2 de Julio en primera convocatoria a las 18:30 horas y en segunda a las 19:00 horas, en las instalaciones del estadio de Las Salinas, celebrará una asamblea para: comunicar los candidatos a la presidencia; votar al nuevo presidente en caso de que haya más de una candidatura; nombramiento del nuevo presidente en caso de que no haya otro candidato; ruegos y preguntas.