Fecha: 26 agosto, 2024
Los socios dieron el visto bueno a los ejercicios 22/23 y 23/24 además de aprobar la subida del abono para esta temporada diez euros
El Atlético Tordesillas celebró el pasado viernes la Asamblea General de socios en el Salón de Actos del Ayuntamiento, en la cual la junta directiva presentó las cuentas de las dos últimas temporadas, 22/23 y 23/24, además de otros puntos que salieron adelante por votación de la mayoría de los presentes.
Ambos ejercicios se cerraron con superávit y fueron aprobados por mayoría absoluta de votos de los socios, lo que demuestra la buena salud económica que tiene el club a día de hoy. Además de las cuentas, otros puntos importantes que se aprobaron, también por mayoría, fueron la subida de la cuota de socios o abonos para esta temporada 24/25 que pasará a ser de 70 euros y el visto bueno para que en el partido de la Copa RFEF, que tendrá que disputar el Atlético Tordesillas, se cobre entrada a todos los asistentes marcando ese encuentro como “ayuda al Club”, de celebrarse en Las Salinas, si la directiva lo estimase oportuno en esos momentos.
Por último, también fue aprobada la obligatoriedad a todos los jugadores de las categorías inferiores de tener que hacerse socios y adquirir el abono, bien de adulto o infantil, si es su deseo el acceder a los partidos del primer equipo en Tercera RFEF. Una medida motivada por el control del aforo impuesto por las autoridades pertinentes. Recordamos que el abono infantil no ha modificado su precio y se mantiene en 10€ hasta los 16 años y hasta los 5 años será gratuito.
Antes de finalizar la Asamblea, tanto el presidente Óscar Serrano, como el vicepresidente, Marcos Pérez, quisieron tener unas palabras de agradecimiento para todos los patrocinadores y colaboradores del Club, así como para las personas que desinteresadamente apoyan y ayudan en diferentes labores, algo que remarcaron que “de no ser por ellos, el Club no estaría donde está ni en la situación en la que está a día de hoy”.
La campaña de socios del Atlético Tordesillas para esta temporada 24/25 ya ha arrancado a muy buen ritmo y todos los socios que quieran renovar su abono o hacerse nuevo abonado, pueden acudir a la oficina de Caja Rural de Zamora situada en la Calle Santa María, 41.