La entidad rojiblanca ha fijado el precio de renovación de abonos adultos en 50 euros, y de 40 euros para los mayores de 65 años

Ante una temporada de auténtica incertidumbre, el Atlético Tordesillas ha iniciado su campaña de abonados para el curso 2020-21. Para ello, desde la entidad rojiblanca, y atendiendo a la actual situación económica y sanitaria en la que nos encontramos, ha incluido importantes bonificaciones para la renovación de los carnets. En el caso del abono adulto, el precio pasa a ser de 50 euros, mientras que los mayores de 65 años, su coste será de 40 euros

Para las nuevas altas, el equipo de la villa del tratado ha fijado unos precios de 60 y 50 euros, respectivamente para el carné de adulto y el de mayor de 65 años. Además, como novedad, todos los abonados la pasada campaña, tendrán acceso gratuito a todos los partidos de preparación hasta finalizar este 2020.

De cara al pago del mismo, desde el club han establecido el abono mediante transferencia bancaria, evitando en la medida de lo posible realizar el pago del carnet en efectivo. La cuenta a la que ha de hacerse la transferencia es la siguiente: Beneficiario: CD Atlético Tordesillas; Entidad: Caja Rural de Zamora; Nº cuenta: ES29 3085 0097 5523 2017 2022; Concepto: Nombre y dos apellidos (los nuevos socios deberán indicar en el concepto tal condición)

Los carnets de socio se entregarán en Las Salinas antes de cada partido de liga, junto a la información sobre el protocolo sanitario a seguir durante los mismos.

El club también ha anunciado como la federación regional de fútbol, ya ha confirmado la posibilidad de la presencia de público en Las Salinas para el próximo encuentro, que tendrá lugar mañana a las 17:15 horas ante el conjunto palentino del C.D Bupolsa. El coste de la entrada será de 5 euros, a excepción de los socios, que tendrán entrada gratuita.

Fotografía: Diego Rayaces