Desde el conjunto rojiblanco entienden que el ciclo de Sedano en el equipo ha terminado tras tres años como entrenador al que agradecen su “profesionalidad y buen hacer”, y ya piensan en nuevo sustituto de cara a la nueva temporada

El Atlético Tordesillas, a través de un comunicado, ha expresado que no renovará a su entrenador una temporada más. Con ello, Santi Sedano cumple un ciclo de tres temporadas al frente del conjunto rojiblanco,  donde a punto estuvo de clasificarse para jugar el play off de ascenso a segunda división B.

“Entendemos que el ciclo de Sedano en el Atlético Tordesillas ha terminado y es momento de buscar nuevos retos. Estamos muy agradecidos al trabajo por parte de Santi a lo largo de estos tres años y le deseamos mucha suerte en el futuro  ya que es ejemplo de profesionalidad y buen hacer” ha subrayado el presidente del club, Óscar Serrano. Sedano completa también un ciclo de tres temporadas como también hiciera el ex técnico, Jesús Ángel Turiel al frente de la entidad tordesillana.

Desde el Atlético Tordesillas ya se trabaja en la incorporación de un nuevo técnico ante una campaña que será de auténtica incertidumbre por el Coronavirus. “Igual la primera vuelta de la temporada se juega sin público,  sin abonos y sin taquilla, lo que supondrá un revés económico para el club, al igual que para la publicidad aportada por patrocinadores” recalcan desde la entidad.