Fecha: 10 septiembre, 2024

Los rojiblancos firmaron tablas en el campo del Becerril pese a un claro dominio del encuentro

Protagonista sin fortuna. El Atlético Tordesillas estreno su andadura en la liga regular con un inmerecido empate en tierras palentinas ante el Becerril. El empate a cero entre ambas escuadras sabio a poco a los de la villa del Tratado tras un encuentro que dominaron de principio a fin.  La falta de puntería de cara al gol lastró a los tordesillanos de poderse traer los tres puntos para casa.

El equipo de Marchena llevó la batuta sobre el terreno de juego en el Mariano Haro becerrileño, pero el guión previsto no deparó ningún movimiento en el marcador. Los primeros compases del encuentro arrancaron sin grandes intervenciones y con el Becerril esperando a la contra. Chatún uno de los grandes delanteros de la categoría no encontraría fortuna en el día de ayer, y de eso tuvo que ver mucho la defensa de cinco desplegada por parte del conjunto palentino. El Tordesillas dominaba pero era incapaz de romper la igualada pese a tener ocasiones muy claras.

En los últimos compases el Atlético Tordesillas buscó el gol con balones colgados al área de Sevi, pero sin fortuna alguna, lo que traería para casa un escaso punto viendo el juego desplegado por los rojiblancos. El próximo fin de semana será el turno del estreno en casa ante el Palencia a partir de las 16.00 hora del sábado en Las Salinas.

Foto de archivo Trofeo Diputación 2024