Últimas noticias

El Atlético Tordesillas sigue sin resucitar y cae ante la Segoviana

Un triplete de Agus Alonso sentenció a los rojiblancos que siguen sin ganar tras seis jornadas

Informa: Andrés Villagarcía

Volvió a caer derrotado el Atlético Tordesillas este domingo en su visita a La Albuera, en un encuentro en el que la Gimnástica Segoviana demostró un mayor hambre competitivo para continuar en la lucha por el liderato con tres goles de Agus Alonso. Los rojiblancos, sin nada que jugarse ya en lo que resta de temporada, solo comparecieron durante los primeros minutos de la segunda mitad hasta que encajaron el segundo tanto, ya que desde ahí la Sego fue la dominadora absoluta del partido.

No fue la tarde soñada para el Torde, que además llegó al campo segoviano solo cuarenta y cinco minutos antes del comienzo del encuentro por culpa del estado de las carreteras y eso quedó plasmado en los primeros minutos. Dani Calleja ya avisó del peligro que llevaban sus disparos desde fuera del área a los dos minutos, pero fue a los seis cuando Agus Alonso abrió la lata tras una gran jugada por línea de fondo de Quino.

Los segovianos querían una tarde de goleada y continuaron atacando la portería de Farolo con mucha intensidad. Pudieron irse al descanso con más ventaja, pero Quino no estuvo acertado en dos ocasiones y Calleja lamió el larguero con otro gran disparo muy lejano. Mientras, el Torde intentaba salir con balones largos buscando la velocidad de Juan Fraile y Martiña, pero los centros que esperaba Rubo para rematar no llegaban. Además, el abulense se tuvo que retirar lesionado en camilla en el minuto 34 con muy mala pinta. La primera mitad se terminó con un disparo de Villa, el primero de los rojiblancos entre los tres palos, que detuvo Facundo sin problemas.

Tras el descanso llegaron los mejores minutos de los tordesillanos, mucho mejor posicionados sobre el terreno de juego, manejando el control de la pelota, pero con imprecisiones en los últimos pases. La Segoviana, muy seria en defensa, se limitó a esperar el fallo que encontró en el minuto 70 con un balón perdido y que recogió Agus Alonso entre los centrales para plantarse ante Farolo y batirle con un disparo raso.

A partir de ahí, se terminó el partido. Los locales cogieron las riendas del encuentro, prácticamente sin soltar el balón, con un Torde que apenas pisó el área de Facundo. El físico y la desesperación hicieron mella en los rojiblancos, que vieron como en el minuto 82 llegó el tercer tanto de Agus Alonso tras aprovechar un mal despeje y saltar más que nadie para empujar el balón al fondo de la portería, además de quedarse con uno menos tras la expulsión de Villa, que vio la primera amarilla por una dura falta y seguidamente el árbitro le mostró la segunda por encararse con la grada.

Partido para olvidar del Atlético Tordesillas, que además no podrá contar con Martiña y Villa para enfrentarse al Bupolsa el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en Las Salinas e intentar terminar con la racha negativa de seis jornadas sin conocer la victoria.

 

Gimnástica Segoviana: Facundo, Adrián, Asier, Javi Marcos, Domingo, Manu, Conde, Quino (Elías, 78’), Agus Alonso, Dani Calleja (Dani Arribas, 64’) y Mika (Gómez, 71’).

Atlético Tordesillas: Farolo, Aitor, Javi León, Estévez, Viti, Abel Conejo (Rivera, 71’), Héctor, Bayón, Rubo (Felipe, 61’), Juan Fraile y Martiña (Villa, 34’).

Goles: 1-0: Agus Alonso, 6’; 2-0: Agus Alonso, 70’; 3-0: Agus Alonso, 82’.

Árbitro: Lorenzo Torres (salmantino). Expulsó por doble amarilla al visitante Villa.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo octavo de Tercera División disputado en La Albuera ante 875 espectadores.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR