El centro cultural tordesillano acogerá estas dos representaciones el próximo fin de semana dentro de su programación de espectáculos

‘Distans’ y ‘Las coplas con pan(k) saben mejor’ se representarán en el Auditorio El Carmelo de Tordesillas el próximo fin de semana. Durante el sábado 7 el domingo 8 de mayo, los vecinos del municipio podrán disfrutar de estas dos obras de teatro dentro de la programación de espectáculos del municipio.

El sábado 7, a las 18:00 horas, el grupo Vol´e temps presenta ‘Distans’, un espectáculo familiar recomendado a partir de los cuatro años, donde se recrea el fantástico mundo de Alicia en el país de las maravillas a través del Vídeo Mapping. Un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual que confirman un espectáculo orgánico, sensible y divertido. Las entradas, que continúan a la venta en www.entradastordesillas.com, tienen un precio de 3 euros y se pueden recoger además en el despacho de cultura de 10:00 a 13:00 horas.

‘Las coplas con pan(k) saben mejor’, de El Trío Caracol, se representará el domingo 8 a las 20:00 horas. “Hay dos tipos de personas, las que les gustan las coplas y las que no lo saben aún”, así presenta el grupo su obra. Las entradas están disponibles en www.entradastordesillas.com, así como en el despacho de cultura en el mismo horario y tienen en este caso un precio de 5 euros. Esta obra está incluida en el Bono de Teatro 2022.