Las jornadas, organizadas por el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la UVa, tendrán lugar durante los días 2 y 9 de diciembre

El Auditorio El Carmelo de Tordesillas acogerá en diciembre el ciclo de conferencias ‘Cinco siglos después de los Comuneros’. Estas jornadas están organizadas por el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la UVa, en colaboración con la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Tordesillas, la Asociación Cultural El Palenque Medieval y Falck Renewables.

El jueves 2 de diciembre, los ciclos comenzarán con la intervención de Miguel Ángel Zalama, ‘Juana I y los comuneros en su palacio de Tordesillas’. El martes día 9, será Jesús F. Pascual Molina quien continuará con la ponencia sobre cine: ‘La Historia a través de la pantalla: la reina Juana I y los comuneros en el cine’.

Ambas conferencias tendrán lugar a las 20:00 horas y el acceso será libre hasta completar el aforo. Para más información se puede consultar el correo: info@tordesillasaldia.com.