El plazo de presentación de fotografías será del 22 al 29 de octubre, en un certamen que estará dividido en tres categorías y repartirá un total de 750 euros en premios

Los amantes de la fotografía que durante las pasadas fiestas en Honor a la Virgen de la Peña tomaron sus instantáneas, tienen una cita con el XXXIV Concurso de Fotografía. Una nueva cita convocada por el Ayuntamiento de Tordesillas a través de su concejalía de cultura, en busca de incentivar la promoción y difusión de las tradiciones de la localidad.

Esta edición serán tres las categorías a las que los interesados podrán participar: tema libre; Toro de la Vega; y Fiestas de la Peña 2019. El plazo para presentar los diferentes trabajos estará abierto del 22 al 29 de octubre en el registro general del Ayuntamiento. El jurado  dará a conocer los ganadores el 4 de noviembre a las 20:30 horas. La exposición de todas las muestras a concurso, podrá visitarse del 4 al 30 de noviembre en la galería de entrada a la biblioteca municipal. En total cada categoría repartirá 250 euros para el ganador.

El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo del arte y en particular de las artes visuales. Cada fotografía llevara escrito en el dorso el título de la misma, la fecha de realización y el seudónimo del autor.