La parcela de 7.600 m² y de propiedad municipal, contará con una inversión rondará los 275.000 euros, englobados dentro de la apuesta del gobierno municipal para dinamizar el polígono y la prestación de los servicios municipales

El Ayuntamiento de Tordesillas construirá una nueva nave, para mejorar la prestación de los servicios municipales, en el Polígono Industrial y Logístico del SEPES. El interés de una empresa local por la adquisición del antiguo matadero, ubicado en el Polígono de la Vega, ha propiciado dicha inversión. La construcción contará con 275.000 euros que será destinados a una nave de 1.000 m² y 11 metros de altura.

Desde el Ayuntamiento reafirman el compromiso por dinamizar y potenciar el polígono industrial, dando uso a su parcela y propiciando un mayor número de actividad en la zona. Además, esta apuesta servirá para dar servicio al propio Polígono, donde la limpieza corresponde al Ayuntamiento. Aunque todavía no se han iniciado los trámites para el desarrollo de la nave en el emplazamiento industrial, se espera que el proyecto comience su desarrollo lo antes lo posible.

“Entendemos que es el momento de seguir apostando por el crecimiento empresarial y la mejora en la prestación de los servicios municipales. Todo viene propiciado por la necesidad del Ayuntamiento de crear un punto de almacenamiento municipal, ya que hasta el momento se está utilizando otras dependencias para tal uso y queremos unificar todo en un mismo punto” ha declarado Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas.