La iniciativa titulada ‘Estamos contigo en Navidad’ se llevará a cabo por segundo año consecutivo, con el objetivo de que en estos días tan especiales nadie se quede atrás

Ante la proximidad de las Fiestas de Navidad, desde el Ayuntamiento de Tordesillas pone en marcha por segundo año consecutivo la iniciativa titulada ‘Estamos contigo en Navidad’, en la que se van a repartir menús navideños de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Día del Año. Los destinatarios serán personas mayores sin recursos y que están solas. Dichos menús navideños serán elaborados por Chefs de cocinas de restaurantes del municipio de Tordesillas.

“La situación actual con la pandemia del Covid-19 está siendo especialmente dura para nuestros mayores, más si cabe lo será estos días navideños, si le sumas la soledad de no tener familiares y le añades la dificultad de tener pocos recursos económicos, la situación se convierte en dramática. El Ayuntamiento de Tordesillas no va a permanecer impasible y vuelve a poner en marcha esta iniciativa como ya lo hizo las pasadas navidades” ha declarado el alcalde de Tordesillas Miguel Ángel Oliveira.

Los interesados en participar en esta cena deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento entre el 14 y el 22 de Diciembre. El coste de todo el servicio correrá a cargo del Consistorio. Las personas interesadas podrán inscribirse en el teléfono 983 770 654 o en el email registro@tordesillas.net.