El Ayuntamiento de Tordesillas reduce en 20 días el pago a proveedores

El portavoz socialista, Rafael García Valea apuntó en el pleno como en el primer trimestre de 2017 el pago se ha reducido a 18,76 días

Ya se conocen los datos del Ayuntamiento de Tordesillas del primer trimestre de 2017 en lo concerniente al pago a proveedores. Así lo anuncio en el día de ayer el portavoz del grupo socialista en la localidad, Rafael García Valea en el pleno del mes de mayo, quien apuntaba como “se ha pasado de 39,15 días en el mismo periodo de 2016 a 18,76 días en estos primeros tres meses de 2017”.

El alcalde José Antonio González Poncela reconocía como “son bastantes días los que hemos acortado este periodo de pago respecto al mismo periodo de 2016. Era uno de los objetivos básicos del Ayuntamiento, sobre todo porque la mayoría de las empresas con las que trabajamos son empresas de la localidad y cuanto antes cobren mejor para todos” apuntaba el primer edil. Poncela aclara que esta situación se debe sobre todo “al trabajo del equipo de gobierno para ir quitando la deuda del consistorio, devolver lo que estaba impagado, quitar el plan de ajuste etc… “, donde reconoce que “hemos hecho una política muy seria en cuanto al dinero aportado por los ciudadanos”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR