El consistorio plantea esta iniciativa con el objetivo de llamar al consumo entre los vecinos y reactivar la economía del municipio en plena desescalada por el COVID-19

El Ayuntamiento de Tordesillas ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras y el consumo en la hostelería y el comercio de la localidad. Bajo el lema ‘No les falles’, el Consistorio busca que, en estos momentos de crisis por el COVID-19, la ciudadanía apoye a los establecimientos y comercios de Tordesillas apostando por la cercanía y la calidad.

Esta campaña pretende crear conciencia entre la población de la importancia de consumir en Tordesillas para reactivar la economía en medio de la actual crisis socio sanitaria. “Hay que tener en cuenta que, detrás de cada comercio o cada establecimiento hay un vecino, una familia o un amigo. Ahora más que nunca es el momento de hacer un llamamiento a la ciudadanía de Tordesillas y su comarca a consumir en nuestro pueblo para salir todos más juntos y reforzados de esta pandemia”, subraya Miguel Ángel Oliveira, alcalde de la localidad.

Para ello el Ayuntamiento colocará esta cartelería en puntos estratégicos de la villa en estos próximos días para crear conciencia y apostar en estos momentos por un comercio y una hostelería de cercanía como mejor remedio frente a la crisis.