Las actividades se realizarán semanalmente del 28 de junio al 23 de julio para niños y niñas entre 4 y 12 años.

El Ayuntamiento de Tordesillas junto con la Concejalía de Cultura impulsan los campamentos urbanos infantiles que se celebrarán semanalmente desde el 28 de junio hasta el 23 de julio para niños y niñas entre 4 y 12 años, organizados por grupos de edad. El coste de la actividad es de 30 euros por semana y niño. Las inscripciones se realizarán en el departamento de cultura en el número 983 796 375 en horarios de 10 a 14 hasta el lunes anterior a la semana para la que se desea solicitar el campamento urbano infantil.

Los inscritos deberán tener una edad comprendida entre los 4 y 12 años. Las inscripciones serán semanales, pudiendo inscribir a una niña o un niño varias semanas. La prioridad a la hora de inscribirse irá destinada a los menores cuyos progenitores desarrollen un actividad profesional durante los periodos, realicen actividades formativas impulsadas por el Servicio Público de Empleo o la Consejería de Familia e igualdad de Oportunidades, padezcan enfermedad grave o tratamientos médicos que imposibiliten el cuidado de sus hijos o que el menor para el que se solicita la plaza esté empadronado en Tordesillas o sus pedanías.

Los objetivos del programa persiguen facilitar a las familias y servicio durante las vacaciones escolares y desarrollar actividades participativas en las que la integración entre distintos colectivos sea posible. Las actividades a desarrollar también impulsarán la diversión y la educación en los diferentes ámbitos. Además, las propuestas se desarrollarán en el centro de ocio, en la piscina municipal y en el pabellón deportivo.