El gobierno local afirma estar manteniendo diversas reuniones para fomentar la venta de parcelas en círculos empresariales como la Cámara de Comercio de Valladolid o la Confederación Vallisoletana de Empresarios

El Ayuntamiento de Tordesillas ha afirmado que continúa dando pasos a la hora de promocionar la venta de suelo industrial del polígono industrial del Ministerio de Fomento, a fin de atraer a la localidad a potenciales inversores. Tras la reciente reunión con el SEPES, la cual sirvió para conocer de primera mano su situación, el gobierno local ha anunciado que “se están llevando a cabo diversas actuaciones con el objetivo de ofrecer y dar a conocer el suelo industrial con el que cuenta Tordesillas, enclave geográfico por su nudo de carreteras”.

El propio alcalde, Miguel Ángel Oliveira, afirma estar llevando a cabo a lo largo de estas semanas una serie de reuniones con diferentes agentes empresariales y futuros inversores, como es el caso de la Cámara de Comercio de Valladolid o la Confederación Vallisoletana de Empresarios. “Los empresarios suelen estar asociados en diferentes asociaciones, por ello entendemos que tener un contacto directo con ellos para que sepan que Tordesillas cuenta con un magnifico Polígono Industrial, ubicado en un enclave geográfico único. Son ya varias las empresas multinacionales de carácter logístico las que están interesadas en poderse localizar en el municipio”, apunta. Por otro lado, el primer edil ha señalado que “el municipio cuenta con una serie de medidas fiscales muy beneficiosas, que le hacen ser muy competitivo respecto a la competencia, de cara a buscar atraer inversores a Tordesillas”.