Se podrá participar hasta el 19 de marzo, enviando una fotografía que será valorada por el jurado de cara a la obtención de hasta 12 bonos de 25 euros para su consumo en la hostelería de la localidad

El Ayuntamiento de Tordesillas y la Asociación de Hostelería Villa del Tratado han lanzado este viernes un concurso de selfies con motivo del Día del Padre y con el objetivo de fomentar el consumo en la hostelería del municipio. Para participar es necesario realizar un foto tipo selfie en la que aparezca el o la participante y enviarla a través de Whatsapp al número 637 316 789 con el hashtag #selfiepadre, incluyendo además nombre apellidos y teléfono.

La campaña estará vigente hasta el propio 19 de marzo de 2021 y será el día 20 de este mes cuando el jurado elegirá las doce fotos más simpáticas y graciosas, cuyos autores ganarán un bono de 25 euros para consumir en establecimientos de hostelería de Tordesillas. Cada persona puede participar un máximo de cinco veces, mientras que solo podrán participar mayores de 16 años. Además, en este concurso no podrán participar familiares en primer grado (padres, cónyuges o hijos) de los concejales de la corporación municipal).

Este primer certamen no será el único, pues también espera desarrollarse un concurso de similares características con motivo del día de la madre y el próximo 23 de abril (día de la comunidad). Como no puede ser de otra manera, el fin de todo ello será revitalizar y ayudar al sector gracias e estos vales subvencionados por el Ayuntamiento de Tordesillas por un importe de total de 900 euros.