Fecha: 3 mayo, 2023

Seis de los ocho representantes del club en el campeonato autonómico consiguieron subir al podio, conquistando dos oros y ocho platas. 

El C.D. Fighters Tordesillas ha demostrado su potencia en el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing, logrando una gran actuación a titulo colectivo y también a varios niveles individuales. El medallero tordesillano acabó la jornada con dos oros y ocho platas más en su haber, siendo sin duda una jornada de lo más productiva.

Los dos oros los conquistaron Ariel García y Paula Casas en Point-Fighting con una excelente actuación en sus categorías. Antonio Calvo consiguió dos platas, una en Point-Fighting y en Light-Contact. Lo mismo hizo Jimena Hernández en su categoría, obteniendo las mismas medallas en la categoría femenina. Saúl García ascendió al podio 2 veces logrando el argento en las dos ocasiones en Point-Fighting y Light-Contact, y Cristina Corbacho no se quedó atrás, logrando también dos platas en las mismas categorías.

Jorge Guerras no consiguió podio y Noelia Milán no tuvo la suerte de competir porque no tuvo rival, pero aún así clasificó para los Nacionales.