El sábado 5 de febrero el Auditorio El Carmelo recibirá un espectáculo de variedades en el que se mezcla humor, música en directo, monólogos, magia, coreografías

Tras el cambio de fecha por el covid, Lady Veneno y su compañía llegan a Tordesillas este sábado 5 de febrero a las 20:00 horas. El elenco está  formado por cuatro personas que se encargarán de crear un divertido y dinámico espectáculo con monólogos, música en directo, magia, coreografías.

En esta función el público será uno más y participará en el espectáculo gracias a la continua comunicación que hacen todos los artistas en el show. Este grupo está formado por Héctor Matesanz como Lady Veneno, quién se encargará de distintos monólogos. La maestra de ceremonias, Carmen Bécares; la vocalista Martilda junto el piano y la percusión de Tiki; y también se cuenta con el ilusionismo de Sandra Pindado.

Este espectáculo está incluido dentro del Bono de Teatro 2022 y las entradas ya adquiridas serán válidas para este día. También se puede adquirir la entrada única por un precio de 5 euros en el despacho de cultura de 10 a 13 horas y en la web entradastordesillas.com.