El evento tendrá lugar el sábado 8 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio El Carmelo, mientras que las entradas están a la venta a partir de este lunes.

Cabaret, música, teatro, performance, historias cotidianas y sobre todo mucho carnaval gaditano son algunas de las claves del espectáculo ‘Cabaré a la gaditana’ que llega a Tordesillas para ofrecer la manera más pura y salvaje de entender el carnaval. Tras más de 20 años recorriendo las calles de Cádiz con ‘La Chirigota de las Niñas’, Alejandra López, Rocío Segovia, Ana López Segovia, el elenco del espectáculo, apuesta por una iniciativa irreverente, transgresora y golfa al más puro estilo carnaval gaditano.

‘Cabaré a la gaditana’ busca la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, con un lenguaje sin autocensura ni pudor. Sin pedir permiso ni perdón. Como decía Chavela Vargas: “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

El espectáculo está impulsado por el Ayuntamiento de Tordesillas, a través de su Concejalía de Cultura y con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Valladolid. Las entradas podrán adquirirse en el despacho de cultura de 10:00 a 14:00 horas a partir del lunes día 3 de mayo por un precio de 4,10 euros.