El próximo día 28 de febrero se desarrollará el desfile de carnaval desde el Polideportivo Municipal a la Plaza Mayor acompañado por charangas y varias novedades.

El Ayuntamiento de Tordesillas de la mano de la concejalía de cultura retoma su programación con motivo de carnaval. Una cita que cobrará su protagonismo los días 26 y 28 de febrero. Los encargados de levantar el teatro serán precisamente ese sábado 26 de febrero Innovarte Creaciones con “La Bruja Kalambres”. La obra tendrá lugar en el auditorio de El Carmelo y el precio de las entradas será de 3 euros – disponibles en www.entradastordesillas.com o en el despacho del área de cultura a partir del día 21 de febrero de 10 a 13 horas -.

El plato fuerte de la programación llegará ya el lunes 28 de febrero con el desfile carnavalesco, cuya novedad vendrá este año con su punto de partida, que será desde Polideportivo Municipal para terminar en la Plaza Mayor. El pasacalles de color estará acompañado por charangas. Al llegar a la Plaza Mayor habrá una discomovida infantil y un photocall. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del número de whatsaap 615041667 indicando el nombre de la persona o el nombre de la peña y numero de participantes. Estas quedarán abiertas desde el 15 de febrero hasta el 28 de febrero a las 13 horas.

“Esta edición como principal novedad trasladamos el carnaval a la calle con el objetivo de garantizar las medidas sanitarias y evitar posibles riegos. Retomamos con ello la programación con el desfile y una obra de teatro para unos días que son muy especiales sobre todo para los más pequeños de la localidad” apunta Verónica Gil, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tordesillas.