Desde el centro reconocen el trabajo del alcalde, Miguel Ángel Oliveira, quien aplaudió, en el claustro de profesores celebrado este miércoles, la labor del profesorado «en un curso tan complicado y difícil»

Después de un año escolar tan complicado, a consecuencia de la pandemia, el CEIP Pedro I ha despedido este curso con un reconocimiento al Ayuntamiento de Tordesillas, y a su alcalde, Miguel Ángel Oliveira, «por su actitud responsable, de esfuerzo, ayuda y colaboración» con la comunidad educativa en la lucha contra el Covid-19. Lo ha hecho a través de un diploma con el que el equipo docente pone en valor el trabajo institucional llevado a cabo por el Consistorio a la hora de facilitar el desarrollo del curso 2020-2021.

El primer edil, en representación de la corporación municipal, estuvo presente en el claustro de profesores celebrado en el centro este miércoles para «agradecer al centro el reconocimiento, el cual ha conseguido emocionarme». «Desde el principio de la pandemia teníamos muy claro que no íbamos a escatimar ningún esfuerzo en garantizar la seguridad de todos nuestros estudiantes. Nuestros centros educativos son comarcales y era prioritario ofrecer una educación segura en ellos», ha señalado Oliveira, quien aprovechó la intervención en el acto del miércoles para agradecer «a todo el profesorado, su trabajo, implicación y compromiso por el buen funcionamiento de un curso tan complicado y difícil como el actual».