El acto sirvió para homenajear a Lucía Gómez y Tomás Bermejo como reconocimiento a su labor y trayectoria, donde los allí presentes pudieron disfrutar además de diferentes actuaciones.

Tras dos años sin poderse celebrar, el Centro de Día de Tordesillas ha vuelto a celebrar “El Día del Abuelo” en honor a San Joaquín y Santa Ana.  Con un salón de actos completo, el evento contó con la presencia del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Oliveira, el primer teniente de alcalde, José Luis Rojo, la concejala de servicios sociales, Zulema San José, y el concejal y diputado provincial Javier González.

El acto arrancó rindiendo un sentido homenaje a las víctimas por la covid19 y que tanto ha afectado a la tercera edad. También se ha realizado un reconocimiento a dos de los usuarios del centro, donde se entregaron unos detalles a  Lucía Gómez y Tomás Bermejo por su trayectoria y labor en favor del Centro de Día.

El resto de la jornada ha estado protagonizada por las actuaciones de diferentes usuarios y de Güisi Muñoz, quien deleitó al público asistente con un concierto de copla. Un vino español puso el colofón a este día tan especial para los más mayores del municipio.