El tordesillano da un paso más en su experimentación narrativa con un corto cuyas historias se van entrelazando, interpretado por Blanca Herrera y coproducido por Beat Around The Bush y Produczone. 

El director tordesillano Francisco Hervada ha vuelto a sorprender con el último corto que ha presentado al festival ‘Rueda con Rueda’. Bajo el título ‘Moebius’, y coproducido por Beat Around The Bush y Produczone, este trabajo supone un paso más hacia adelante en la experimentación narrativa del director. Interpretado por Blanda Herrera, el corto es un ensayo narrativo basado en la estructura de la cinta de Moebius, incluyendo dos historias (anverso y reverso) que se van entrelazando.

La obra, que puede visualizarse haciendo click en este enlace, ha contado con la fotografía de Carlos Zalama Arte, el vestuario de Eva Brizuela y el sonido de Alberto Bellido, mientras que la música corre a cargo de Pablo Toribio. Hervada sorprende al público en este festival tras cosechar sus últimos éxitos, a nivel internacional, con su trabajo ‘Ya no te quiero’, que fue galardonado en el festival argentino ‘Orange Shorts’.

Licenciado en Imagen y Sonido por la Complutense, el tordesillano ha dirigido, desde los años noventa, infinidad de obras, muchas de las cuales han destacado en infinidad de festivales internacionales. Fundador de la productora ‘La Melodía del Cuerpo’, Hervada ha producido numerosos cortos he incluso se ha inmerso en los largometrajes, llegando a destacar con ‘Eremita’, una propuesta proyectada en la SEMINCI en 2015 donde prima la experimentación visual.