Eulogio San José González, es uno de los integrantes más adultos de la asociación, que junto con Julia Rodríguez Molina, representan dos de los pilares de la agrupación, que cuenta con un total de 172 socios

El Círculo Católico Obrero de Tordesillas, ha homenajeado a dos de sus más ilustres socios. La agrupación, con un total de 172 socios y con el presidente en funciones, Andrés González de la Cruz, ha querido rendir su homenaje con la entrega de dos placas conmemorativas a dos de sus integrantes. El primer de ellos se trata de Eulogio San José González, que con 95 años es el socio más antiguo de esta institución en Tordesillas. Por otro lado, también se ha reconocido la labor encomiable y totalmente desinteresada de Julia Rodríguez Molina, una de sus socias más participativas en las diferentes actividades de la asociación.

El acto, que tuvo lugar en la cafetería del católico, sirvió también para ver los nuevos arreglos en las instalaciones de esta asociación de la localidad, y que por culpa de coronavirus, había retrasado su puesta de largo.