Fecha: 3 marzo, 2023
Seis peleadores de diferentes categorías y modalidades participarán en el evento de kickboxing más importante de la región en Palencia con el objetivo dar lo mejor de sí en el ring
Seis representantes del Club Fighters Tordesillas kickboxing se preparan para competir en el Campeonato de Castilla y León de kickboxing este sábado, 4 de marzo en Palencia. El evento se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes y contará con la participación de atletas de toda la región en las modalidades de Tatami Sport, Point-fighting, Light-contact y Kick-light en las categorías junior, senior y veteranos.
Entre los competidores del Club Fighters Tordesillas kickboxing se encuentran María Corbacho en la categoría de menos de 50 kg en Light-contact y Point Fighting, Laura Guerras en la categoría de menos de 65 kg en Light-contact, Rocío Prieto en la categoría de menos de 50 kg en Light-contact, Adrián De la Cruz en la categoría de menos de 63 kg en Light-contact, Diario Rodrigues en la categoría de menos de 69 kg en Light-contact, y Héctor Álvarez en la categoría de más de 94 kg en Light-contact.
Los atletas del Club Fighters Tordesillas kickboxing han estado entrenando duro durante las últimas semanas para asegurarse de estar en la mejor forma posible para el campeonato. Han estado trabajando con sus entrenadores, Diego García, Carlos Guerras y Noelia González, para afinar sus habilidades y estrategias para las diferentes modalidades en las que competirán.
El Campeonato de Castilla y León de kickboxing es uno de los eventos más importantes del calendario deportivo de la región, y los competidores del Club Fighters Tordesillas kickboxing están ansiosos por demostrar sus habilidades y competir contra algunos de los mejores atletas de la región.
El evento comenzará a las 14:00 horas y continuará hasta la tarde, con diferentes categorías y modalidades que se llevarán a cabo a lo largo del día. Los competidores del Club Fighters Tordesillas kickboxing están preparados por demostrar sus habilidades y competir contra algunos de los mejores atletas de la región.