Fecha: 11 marzo, 2024

Los tordesillanos saldaron la jornada con dos oros, cinco platas y dos bronces, demostrando sus grandes habilidades y destrezas en el combate

El Campeonato de Castilla y León de Kickboxing ha dejado este fin de semana en Tordesillas un gran número de logros entre sus luchadores, que dieron todo de sí sobre el tapiz y se alzaron con un total de nueve medallas. El Club Fighters Tordesillas volvió así a demostrar el gran nivel de sus deportistas, que demostraron su destreza y habilidades en cada uno de los combates de sus respectivas categorías.

Así, en la categoría Cadete Joven y modalidad Point Fighting a 42 puntos, Ariel García se alzó con el oro y Antonio Calvo con la plata, y en Light Contact a 42 puntos también, García consiguió la plata y Calvo el bronce. Por otra parte, en Cadete Mayor, Paula Casillas se hizo con el oro en Point Fighting a 46 puntos, mientras que Kick light a 63 fue Jorge Guerras quien se alzó con la medalla de plata, y en esta ocasión no hubo victorias en Light Contact.

Del mismo modo, en Categoría Senior, en modalidad Light Contact 50, Rocío Prieto obtuvo el bronce, mientras que en la misma modalidad pero a 63 puntos, Adrián De La Cruz se hizo con la plata, a las que se sumó la tercera plata de Light Contact en 74 puntos de Dario Rodrígues.

En su caso, Noelia Milán y Luca Pérez, de la categoría Júnior Point Fighting no tuvieron rival en sus categorías, pero hicieron combates de agrupación para los preparatorios Nacionales.

Desde el club están muy orgullosos de sus luchadores y agradecen el importante papel de sus dos representantes en arbitrajes, Carlos Guerras y Laura Guerras, por la labor desempeñada y la responsabilidad en el Campeonato. Asimismo, auguran un futuro prometedor para los atletas si continúan en esta línea de trabajo duro.