Los participantes de Tordesillas volvieron con muy buenos resultados en las pruebas que realizaron el pasado sábado

El pasado sábado 2 de abril se celebró en Osorno el VIII Duatlón CR por Equipos. El Tri-Penta Tordesillas estuvo de nuevo presente en estas pruebas del ranking de menores. El Club del municipio salió muy reforzado tras conseguir un primer puesto en Juvenil para Judit y una segunda posición para Mara María en Alevín y para Gonzalo en Juvenil.

En Benjamines, Sara e Inés fueron cuarta y quinta y Pablo obtuvo una mención especial en la entrega de premios por su tesón en finalizar todas las pruebas. Desde las redes sociales del Club se ha felicitado también a Nicolás y a Alonso por ir subiendo puestos competición tras competición y se ha animado al resto del equipo que no pudo estar presente a volver pronto.

Pese a las temperaturas cercanas a 0 grados, poco a poco el sol mejoró algo la situación, aunque alguno de los participantes tuvo problemas a la hora de quitarse y ponerse el casco por el frío en los dedos. Pese a esto, los deportistas pudieron disfrutar de un buen ambiente y contagiarse del espíritu de sacrificio.