Por compras superiores a 5 euros, los vecinos recibirán una papeleta en la que deberán escribir sus datos para participar.

El Comercio Local de Tordesillas sorteará un cheque de 100€ por el Día de la Madre para canjear en establecimientos del municipio. Por compras superiores a 5 euros se entregará una papeleta en la que se deberán apuntar los datos personales y de contacto.

Esta campaña estará abierta del 19 hasta el 30 de abril, cuando, a partir de las 20.30, se retrasmitirá en sorteo en directo. Esto será a través de @armoniaduero y por Facebook Live. El ganador o ganadora deberá responder a la llamada que se realizará y, en caso de que no haya respuesta, se extraerá una nueva papeleta. La persona afortunada podrá recoger ese cheque el 3 de mayo en el comercio que selló la papeleta ganadora.

Los establecimientos participantes serán La Petite Boutique, Aloha, Ático 30, María Álvarez, Tejidos Sigüenza, Dulces Ana, Peluquería Nuevo Look, Joyería Isabel, Crisant, Marca Tu Estilo, La Guía 2001, Bady Decoración, Librería Carmela, Bodegas Muelas, Peluquería Nuria y Nines, Peluquería Giovanna, Amicus, Peluquería Morucha, Belén Baonza, Mercería Petipua, Libra, Detalles, Perfumería Avenida, Tien 21 García, Pastelería Galicia, Electrodomésticos Marcar, Electricidad Castellanos, Depibell, Photostyl, De mi para ti, Pescadería frutería Felix, Esther, Daniela, Brunos, El Armario de Emma, Peluquería Tamara García, Peluquería Unisex Teo, Velasher, Mercería Sole, Modas Guía, Óptica RV Visión y Librería Carlos.