Se reembolsarán los importes cobrados correspondientes a los cursos y actividades acuáticas del segundo cuatrimestre del curso 2019-2020 así como ampliar la validez de los bonos de la piscina una vez se proceda a la reapertura

El Ayuntamiento de Tordesillas, atendiendo a lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo (BOE nº 67 de 14 de marzo de 2020), por el que se declara el estado de alarma en España por el COVID-19,  procedió al cierre de su piscina climatizada.

Por ello, desde el pasado 16 de marzo permanece clausurada sin la posibilidad de que el centro continúe ofreciendo sus diferentes servicios a los vecinos. Una resolución de alcaldía aprobada por el alcalde Miguel Ángel Oliveira en el día de ayer, permitirá la devolución de los importes cobrados correspondientes a los cursos y actividades acuáticas del segundo cuatrimestre del curso 2019-2020.

También se procederá a ampliar los periodos de validez de los abonos de diez baños a la próxima temporada y de los abonos mensuales y cuatrimestrales, de tal manera que el periodo no consumido, lo puedan disfrutar en el primer cuatrimestre de la temporada 2020-2021, una vez se reabra la piscina climatizada. En el caso del abono de temporada se procederá a la devolución de la parte proporcional del abono no consumido.

Solicitud

Para proceder a la devolución, la administración ha habilitado diferentes métodos para facilitar este reintegro. Esta se podrá hacer por vía telemática, bien a través del registro en sede electrónica del propio Ayuntamiento o bien, envidando un correo electrónico a la siguiente dirección: deportes@tordesillas.net . Los datos necesarios que se deberán hacer constar en el correo para proceder al abono son los siguientes: 1) Nombre, apellidos y DNI del usuario y en el caso de ser menor de edad, nombre, apellidos y DNI del tutor legal;2) Teléfono de contacto; 3) Descripción del curso en el que estaba inscrito o bien el número de abonado y fecha de emisión; 4) Cantidad abonada; 5) Número de cuenta bancaria completo (incluido el IBAN), del usuario o en el caso de ser menor, del tutor legal donde quiere que se realice la devolución.