Desde el Ayuntamiento se han confirmado dos nuevos positivos por COVID-19 y el aislamiento de hasta nueve trabajadores del centro

Las residencias de mayores están siendo en los últimos días uno de los principales focos de infección de famoso Coronavirus. Tordesillas tampoco ha sido ajeno a esta situación, y a los cinco contagiados en la residencia Villa del Tratado, se suman en el día de hoy otros dos nuevos usuarios, con un total de siete los afectados por la pandemia. Desde el consistorio, han confirmado también como hasta nueve trabajadores se encuentran en aislamiento como medida para controlar el foco del contagio.

Fuentes municipales han trasladado la problemática de esta situación a la Gerencia Territorial de la Junta de Castilla y León, a la Diputación Provincial de Valladolid, a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León y al Subdelegación del Gobierno. “hemos solicitado ayuda para controlar este foco de contagio, ayuda para cubrir las bajas del personal, asistencia médica y test de confirmación del #COVID19 para residentes y trabajadores, deseamos que con la colaboración y la implicación de todos se solucione todo cuanto antes” puntualiza Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas.