La actividad tendrán lugar el sábado 5 de junio en el Pabellón Municipal de Tordesillas desde las 17:00 hasta las 21:00 horas

El primer Escape Room que se desplaza por diferentes municipios de Valladolid llega a Tordesillas el próximo sábado 5 de junio respaldado por la Diputación de Valladolid, el Ayuntamiento de Tordesillas y la Concejalía de Deportes. Podrán disfrutar de la actividad todas aquellas personas mayores de 8 años en grupos de 4 a 10 personas. Para participar será necesario recoger la entrada grupal durante los días previos en la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Tordesillas.

En los últimos meses han sucedido muchos fenómenos paranormales que ha hecho desaparecer a algunos pacientes del Sanatorio y seis asesinatos sin resolver hacen temblar sus muros es el resumen del Escape Room. Con esta premisa, la propuesta cuenta con una cuidada ambientación basada en películas de terror que no asustará ni intimidará con actores sino que se vale de la decoración, música e historia para crear una experiencia única. El tiempo del que disponen el grupo de valientes que se atrevan a entrar al Sanatorio es de quince minutos para encontrar los cuatro números que abren la salida y resolver el caso antes de quedar encerrados para siempre.