Las entradas están disponibles en el despacho del área de cultura a partir de hoy, lunes 5 de abril, de 10 a 14 horas

Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del ebook que da nombre al espectáculo. Así es la propuesta que aterriza en Tordesillas el próximo sábado 10 de abril en el Auditorio El Carmelo.

Spasmo, la compañía de teatro, presenta un recorrido a través de la evolución del libro, condensado en sesenta minutos, con toques de ironía, efectos sonoros y mucho humor. Las entradas están disponibles en el despacho del área de cultura a partir de hoy, lunes 5 de abril, en horario de 10 a 14 horas o mediante la página web entradastordesillas.com

El espectáculo, con vocación didáctica, educativo y muy divertido, está recomendado para niños a partir de 4 años y las entradas se pueden adquirir por un precio de 3€. Esta iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Tordesillas, a través de su Concejalía de Cultura y cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Valladolid reafirmando que el mundo del espectáculo y la cultura y son espacios seguros.