En colaboración con el Ayuntamiento, se ha puesto en marcha esta primera edición en la que participarán seis bares del municipio. Dará comienzo a partir del 1 de julio y la votación popular estará disponible hasta el 31 del mismo mes.

La Asociación de Hostelería Villa del Tratado, en colaboración con el Ayuntamiento, ha anunciado el I Concurso al mejor Gin Tonic de Tordesillas. En esta primera edición participarán seis bares del municipio, dará comienzo el 1 de julio y estará abierta la votación popular hasta el 31 del mismo mes. Uno de los motivos por lo que se ha puesto en marcha esta actividad es porque las modas llegan a todos los ámbitos del consumo. Y en los últimos años, el rey del combinado es el gin-tonic.

Existirán dos premios, uno que será dictaminado por un jurado profesional y otro que elegirán los clientes de los establecimientos. El primero se valorará el 29 de junio en el Parador Nacional de Tordesillas y el segundo tendrá fecha límite el 31 de julio. Para que los vecinos puedan votar por su favorito, tendrán que hacerlo en todos y cada uno de los bares participantes. Esto se hará a través de una tarjeta de puntuación que tendrá que estar sellada y que estará disponible próximamente en los locales.