Las Casas del Tratado acogerán el viernes la actuación de ‘Puro Tablao’, y el sábado el recital de Mónica Jesús, dos conciertos cuyas entradas siguen a la venta.

Todo está preparado para que el próximo fin de semana dé comienzo el I Festival ‘De Raíz’ en Tordesillas. Esta oferta musical, enmarcada en los eventos de Festivales con Encanto, que contará con once propuestas diversas, y que está apoyada por el Ayuntamiento de Tordesillas a través de la Concejalía de Cultura, dará inicio con dos primeros recitales que tendrán lugar en las Casas del Tratado.

En primer lugar, el viernes 16 a las 22:30 horas se alzará el telón con ‘Puro Tablao’, un espectáculo de flamenco en estado puro. La voz en directo y el baile, acompañados por la gran guitarra de ‘El Japonés’, trasladarán al público una propuesta íntima desde los palos más profundos y hasta la fiesta final.

Para cerrar el fin de semana, el sábado 17, a las 22:30 horas, le llegará el turno al espectáculo de fados de Mónica Jesús, quien trasladará al público la esencia de la canción portuguesa gracias a su hermosa voz y a una selección de repertorio de calidad.

Venta de entradas

Las entradas para los diferentes espectáculos podrán realizarse de manera presencial en el Bar “Por Fin Café” en el Bar “La Tapita” de Tordesillas y en las oficinas de Correos. Su adquisición de manera online podrá hacerse en www.tordesillas.sacatuentrada.es . También se podrá acceder a ellas dos horas antes de cada espectáculo en taquilla. Los precios de las mismas oscilarán entre los 10 y 20 euros, aunque la mayoría, su coste será de 15 euros.