El próximo viernes 29 de abril se celebrará en Laguna de Duero este evento en el que se acogerá a 142 escolares.

El IES Juana I de Castilla participará, el próximo 29 de abril, en el I Encuentro de Radios Escolares con su programa “Onda Nassau”. Este evento se realizará en el Pabellón Municipal de Laguna de Duero y acogerá a 142 estudiantes de diferentes etapas educativas, desde Primaria hasta Secundaria. En él se desarrollarán diferentes talleres radiofónicos y actividades de convivencia lúdicas y musicales.

El resto de los participantes serán el CEIP Nuestra Señora del Villar, con “La Nava en las Ondas”, el CEIP Los Valles, con “Radio Los Valles” y el IES Las Salinas, con “Salinas en la Onda” de Laguna y el Colegio Santa María Micaela, con “Radio Micaela”, de Valladolid.

El programa empezará a las 9.00 con el montaje del mobiliario y los equipos de radio, a las 9.30 se hará la inauguración del encuentro y a las 10.00 horas será la realización de los talleres radiofónicos. Después de un descanso con almuerzo, a partir de las 12.00 habrá actividades lúdicas y musicales como una batucada o un circo. Por último, a la 13.15 se hará la despedida y cierre.