Fecha: 28 septiembre, 2024

La marca de Mireya Puig volvió a completar un desfile de éxito al que acudieron más de 300 personas que disfrutaron de los estilos de la temporada otoño-invierno de la mano de una veintena de modelos “que pusieron el alma en cada look”

Pisando fuerte y con la seguridad grabada en sus ojos, los modelos de Avore protagonizaron este sábado uno de los desfiles con más carisma y estilo. La Plaza Mayor de Tordesillas se convirtió en pasarela de moda por un día, y bajo el calor de los focos y la atenta mirada de cientos de ojos, la marca de Mireya Puig puso de relieve el ‘lujo silencioso’ a través de la versatilidad y variedad de tendencias y colores de la nueva colección otoño-invierno.

Inspirada en la conocida Chanel, esta temporada tiene un gran valor para Puig, ya que más allá de la influencia de grandes marcas la verdadera inspiración para la selección de estilos radica en su abuela María, una mujer que llevaba la elegancia por bandera y que inculcó en su nieta ese amor por la moda. “Desde pequeña admiraba la forma de vestir de mi abuela, y ha coincidido que todo aquello que me lleva gustando desde niña se ha dado cita en esta campaña”.

Así, las más de trescientas personas que acudieron al debut de esta temporada pudieron deleitarse con esos conjuntos donde predominaron los colores cálidos, el burdeos, las prendas de animal print y la elegancia del estilo universitario.

Puntuales, a las cinco de la tarde la música empezó a sonar, y desde bambalinas comenzaron a salir mujeres y hombres de todas las edades y tallas que se metieron al público en el bolsillo, haciendo suyos cada uno de los looks con los que modelaban y reflejando en su mirada el disfrute por lo que estaban haciendo. Mireya explica que el lema de Avore dice: ‘Moda es sentirse bien con uno mismo’, “y eso es lo que queríamos reflejar con esta colección”. “Cada talla y cada persona es bella tal y como es, y si encuentra su estilo y está cómoda con su ropa es capaz de transmitirlo sin palabras”.

Tras el desfile, una ovación sonora se hizo eco en la plaza, seguida por un murmullo que aventuraba buenas vibraciones sobre lo que el público acababa de vivir.

Un estilo con marca tordesillana

Con el buen trato como insignia, así como el cuidado de los detalles, la selección minuciosa de estilos y el asesoramiento, Avore continúa creciendo después de cinco años de andadura.

Instalada en la Avenida Valladolid 5-4, la pequeña tienda de Mireya Puig se ha convertido en uno de los imprescindibles para los tordesillanos y para personas de otros puntos de España, pues además de la tienda física, los estilos de Avore pueden encontrarse también en su página web avore.shop y en sus perfiles de Instagram, Facebook o TikTok, donde su actividad también es algo que los caracteriza, ya que según cuentan, no pierden la oportunidad de hacerse eco de las novedades que les llegan a tienda a través de estos medios, “lo que es un escaparate para nosotros y una forma de interactuar con nuestros clientes, que muchas veces nos escriben para preguntar por tallas o modelos”.

Asimismo, a través de estas vías se pueden hacer pedidos online de los diferentes modelos con los que cuentan, tanto en moda femenina como masculina, y recibirlos cómodamente en casa.

Mireya explica que hasta el momento su meta es seguir creciendo y aumentando el posicionamiento y el número de clientes para poder abrir más tiendas y otros puntos de venta relacionados con la marca que aún no se pueden desvelar, “pero siempre defendiendo nuestro ADN, que es el de formar parte del pequeño comercio de una localidad como Tordesillas”. “Queremos llegar a más sitios, pero seguir siendo igual de cercanos”.

En esta línea, anuncia que en las próximas semanas participarán en los eventos de ‘Vademoda’ y ‘Mova’ Valladolid, organizados por Fecosva y Avadeco, respectivamente, y tienen la firme intención de seguir haciendo desfiles de éxito en la Villa del Tratado, “ubicándolos en los distintos puntos emblemáticos de la localidad y que son diferenciadores del pueblo, como la moda de Avore”.